TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA


Aprovechare la cagada del dia para denunciar un tema que no mucha gente comenta y que se palpa en el ambiente. Lo denominaremos:
"Hipocresia nacional"
Es realmente penoso ver como ahora, gracias al exito de nuestra seleccion, todo el mundo se tacha de patriota, futbolero y fan de Aragones, y cuando les recuerdas q no hace ni....mmm...2 meses...le estaban echando a patadas...sueltan uan risita picara como "los españoles somos asi". Vergonzoso.
Me voy a tirar flores, y con el respaldo de gente que me conoce que sabe que es verdad, que yo jamas he dicho una palabra negativa sobre Aragones, Koeman o Riijarkd (o como coño se escriba) porque? simple: Son ellos los que juegan? NO. Son ellos los que tiran a porteria? NO. Son ellos los que se pegan fiestas, salen con modelos, hacen anuncios, cobran millonadas,...?NO.

Nadie negara, ni yo, que en parte son responsables, pero no los primeros ni los ultimos, pero es mas facil acometer contra un persona que contra un grupo de nenas que por cobrar millonadas se crean los amos del mundo.
Dicho eso, puedo decir que yo siempre confie en mi seleccion, desde el mundial de USA, donde se vio inicios de nuestra forma de jugar hasta hoy, su culmen. Y que si no se ha ganado nada....bueno...las cosas se juegan a un partido, existe el factor suerte, y muchas cosas mas,...entonces criticar a un tecnico y luego alabarle... es todo un acto de hipocresia.
Espero q mi opini0n haya quedado clara. Y que gane ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!