UNO MAS ...


Si...debo informaros que ha 27 de junio, y con la excusa de hacer algo en verano, he entrado a formar parte de la secta de El Corte Ingles, asi que aquellos que se aburran en casa pueden ir a verme.
Corte Ingles de Princesa, de 10:00 a 16:00, el departamento no lo pongo haber si va a haber alguna loca por hay suelta (sergio va x ti) y se dedica a acosarme, jejeje.
Asi que na, por una miseria puedo ser insultado, manguneado y escupido puede que tambien, todo depende del honor de la empresa, asi que... nus vemos...

  1. Comment by Anónimo on 27 de junio de 2008, 19:10  

    Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

  2. Comment by Anónimo on 27 de junio de 2008, 21:49  

    Si, lo sé, soy un poco tontina... pinche en otro sitio, y creo que era pa hacerme yo uno... y con el flog tengo suficiente.

    Como te he dicho es mas chuli el fotolog, esto si, no esta mal... pero hay que estar en la onda, y lo que manda hoy en dia es el flog. Algun dia me darás la razon, la ventaja de esto que te puede firmar el que quiera, el flog no, solo registrados.

    Pues nada,que me estoy enrollando demasiao... ya te ire firmando a lo largo de los dias...

  3. Comment by Anónimo on 27 de junio de 2008, 21:51  

    vale soy Leti, que no he puesto nombre ni nada